martes, 28 de octubre de 2014

Leer en caso de CRISIS.

Querida yo de un futuro (espero) lejano (y puestos a pedir, hipotético).

Te entiendo, yo también he deseado matarlo en alguna que otra ocasión, en muchas ocasiones de hecho, demasiadas. Es un hombre que tiene desgraciadamente el don para soltar un comentario fuera de lugar en el peor momento, que nació con un Máster en el arte de sacarnos de quicio; ya sea cantando a la hora de la siesta como en insistirte en que pruebes algo, ¿y sus bromas? ¡¿Qué me dices de sus bromas?! Ogggg.
Comprendo que a veces pueda parecerte egoísta, pasota, desconsiderado, aburrido, bocazas, pesado, irritante, simple, gruñón, saborío... Y demás adjetivos negativos con los que podría clasificar a semejante espécimen.  Entiendo ese enfado monumental tuyo, de verdad.
Sé que ahora mismo estarás recordando uno a uno todos esos momentos en los que te ha hecho enfurecer o llorar, esos momentos en los que has deseado "partirle el cuello y dejarlo mimio"... Podríamos enumerarlos y el infinito se quedaría corto, pero eso sería demasiado fácil (y su vida correría peligro si seguimos profundizando en la memoria).

¿Y sabes qué más? Le quiero, le quieres. Mucho además, tanto que te pido que leas esto y reflexiones.

Sí, no es el hombre perfecto. Es tan rematadamente tonto que te soporta, te perdona y le gusta estar a tu lado.

No importa la broma que le gastes, la caña que le metas, lo insoportable que te pongas al despertarlo, lo frías que tengas las manos a la hora de ponérselas en la espalda... Ya puedes soltarle la mayor de las burradas en pleno enfado, echarlo o irte en plena discusión, que él sigue ahí.

Él, a pesar de que prefiere dormir solo y a sus anchas, te deja elegir sitio en la cama y no importa el sueño que tenga, siempre; lee bien, SIEMPRE te va a abrazar y va a esperar a que tú te quedes dormida para poder dormir "cómodo" a su manera.

Él renuncia a ver un partido de fútbol con sus amigos (siendo, junto con comer, una de sus funciones vitales) y se queda haciendo de "mamá pato" cuando estás mala sin habérselo pedido siquiera, de los que en plena noche se levanta sólo para traerte una pastilla y echarte una manta encima, y no sólo eso, ya puede estar muriéndose de calor que te abraza hasta que dejas de temblar.

Él te consiente todo y más. No importa si ese día no tiene ganas de comer comida china o pasta, se la come, si esa película es horriblemente mala, la ve contigo, da igual si no es fan del arte aún así se ofrece encantado a acompañarte a las exposiciones, o si prefiere tirarse por el balcón antes de ir a echarle de comer a los patos del parque. Lo hace. Por ti. Y punto.

Él, cuando estás enfadada, hace lo que sea para que lo perdones, desde monólogos en una cafetería hasta llevarte al planetario solo para que sonrías y dejes de ignorarlo. Incluso es capaz de madrugar en pleno verano para venir a donde Cristo perdió la piedra del mechero para verte, sin avisar, sin garantía alguna de que quieras verlo, y con un paquete de galletas bajo el brazo. Lo hace. Su famoso "¿Qué hago para que no estés así?" es mítico en cada tontería pero ¿y qué? Se desvive, demuestra que está arrepentido, pide perdón y promete que no volverá a pasar.
A tí no sé, a mí a día de hoy me basta, me sobra y me falta tiempo para sonreír y corretear a darle un abrazo.

Él es de los que a las seis de la mañana renuncia a dormir por vestirse y pegarse una caminata para ver el amanecer junto a ti, de los que se traga un concierto de un cantante que ni siquiera le gusta para que estés contenta, de los que en plena noche de juerga; sin conocerte apenas, te ofrece que te quedes en su piso y se va contigo tal cual sólo porque estás cansada.

Él es quien te alegra las noches y los días, quien te hace más amena la semana, quien te saca una sonrisa por el simple hecho de estar delante tuya, quien te deja pintarle los brazos cuando estás estudiando, quien te cede parte de la tarrina de helado que ha comprado, quien comparte los "guyús" de limón contigo, quien te acompaña a la parada para ver cómo dejas pasar uno a uno los autobuses que vienen para quedarte un rato más a su lado, quien te da la mano o te pasa el brazo por el hombro cuando vais juntos por la calle, quien te hace perder la dignidad al no poder enfadarte porque estás riéndote a carcajadas por algo que ha hecho...

Él no es que tenga precisamente buena memoria, lo sé. Y, sin embargo, sabe cómo te gusta el café, cúal es tu chocolate favorito, qué galletas son las que te gustan,.. Él, estando de morros, es capaz de traerte en un CD tu película favorita porque el otro disco se ha roto.

Él... Qué decir, él es único.

¿No te basta?

Él es una de las personas más importantes que tengo a mi lado a día de hoy, y me encanta, y si pudiese detener el tiempo cuando estoy con él, lo haría. Es un gran chico y una persona maravillosa, vale la pena cada segundo que invierto, invertimos en él. Y sí, no es el hombre perfecto, pero sí perfecto para mí.

 Y si volviese atrás, sin duda volvería a besarle en la puerta de la discoteca, volvería a montarme en ese taxi junto a él, volvería a quedarme a almorzar a la mañana siguiente en lugar de irme, volvería a cometer cada error y volvería a dar cada paso que me llevase a estar con él, porque si hay algo que tengo seguro en el presente; hoy, esta noche, ahora, es que estoy enamorada de él y que amo cada pequeño detalle que le hace ser quien es.

Así que, sé lista, olvida por qué estás enfadada. Escríbele, llámale o ve directamente a buscarlo y dile lo siguiente: "Te quiero princesa".

Y lo más importante, hazle feliz todos y cada uno de los días, porque realmente se lo merece (a pesar de todo).





26 comentarios:

  1. Qué bonita la entrada, no sé quién es más afortunado de los dos. Os deseo que sigáis siendo igual de felices!

    ResponderEliminar
  2. Joooooooooooooooooooooooooder... Es precioso, me da hasta pena comentar algo tan intimo pero necesitaba decirtelo. Después de todo los finales felices existen en este blog.

    ResponderEliminar
  3. ¡Foto de los dos por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me vais a poner al fin cara que sea en estas fotos.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. ¡No me lo creo! Llevaba años esperando esto :D ¡Qué guapos y qué pareja tan bonita hacéis!

      Eliminar
  4. Después de leer esto, tu princesa ha debido quedar muy emocionada. Es un mensaje precioso el que guarda. Tiene que quererte mucho esa persona. Un chico que hace esas cosas es que está enamorado de verdad. Muchas personas querrían sentir lo que siente. A veces no se consigue querer tanto pero.. Ninguna persona se debería quedar sin sentirlo alguna vez en la vida. A ciegas te puedo decir que para él eres la persona más maravillosa del mundo. Ten paciencia con él hasta el fin de vuestros días juntos y no lo dejes escapar, dudo que él lo vaya a hacer. Imborrable.

    ResponderEliminar
  5. Que envidia de hombre chica! Tiene un hermano gemelo? No solo es la primera entrada que escribes que transmite felicidad sino que es tambien la más real, la mejor que has escrito hasta el momento y con diferencia.

    PD: Disney ha vuestro lado se queda corto.

    ResponderEliminar
  6. A la mierda Hache y Jota, yo quiero un relato sobre vosotros.

    ResponderEliminar
  7. El día que por fin descubro que SritaNek está buena me entero también de que tiene novio... Vaya putada xd ese tío es mi puto ídolo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Sois adorables! ¿Y en qué discoteca dices que fue? Jajajaja pffff vaya manera de poner los dientes largos...

    ResponderEliminar
  9. Ante todo mis felicitaciones por la entrada, siento verdadera envidia por tu pareja, no digo que no se la merezca; obviamente por lo que has escrito el chico desde luego se lo ha ganado a pulso pero da envidia leer algo tan bello, tan personal y que encima esté dirigido a él, no solo cuenta con una mujer guapísima e inteligente a su lado sino que además salta a la vista lo mucho que lo ama. No solo le has dedicado una entrada, también ha salido del anonimato en ella.
    Si yo fuese él estaría verdaderamente orgulloso de tener a alguien como tú, pocas son las mujeres que a día de hoy valen la pena.

    Un saludo y os deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  10. El don que tienes para hablar de los sentimientos no es normal... INCREÍBLE TU ENTRADA.

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi esta blogger me ha decepcionado qué queréis que os diga! Siempre les impide a sus personajes tener un final de cuento de hadas, solo escribe sobre la cara mala del amor y lo bonita que es la soltería, nos pinta la independencia, la libertad y el no necesitar a alguien como lo mejor del mundo... Y ahora nos salta esto.

    Te me has caído del pedestal, esta entrada no parece ni de lejos escrita por ti. BASURA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No tiene derecho la muchacha a ser feliz con alguien? Deliras.

      Eliminar
    2. Si, pero uno predica con el ejemplo... A mi que una persona me hable de lo maravillosa que es la soltería teniendo pareja me parece absurdo y ridículo. Lo dicho, batacazo.

      Eliminar
    3. Me parece una falta total de respeto que estés dando tu opinión de esa forma y en esta entrada en la que no se debería comentar. Esto se lo ha dedicado a su pareja, punto...
      A mi me es indiferente cómo presente el amor o lo que quiera que se le antoje escribir mientras escriba y sea bueno.

      Eliminar
    4. No he dicho que escriba mal, en ningún momento he puesto en duda eso, pero alguien que siempre ha dado la imagen de independiente, de dura, de no querer relaciones ni por dinero, de ser feliz estando soltera (y de muchas más cosas) no puede venir ahora con el cuento de "qué feliz soy con mi pareja". No es propio de ella, para mi no es ella la que escribe y la sigo desde sus comienzos así que por eso me choca y me cabrea tanto esto.

      Eliminar
    5. Creo que hablo en nombre de todos, eres una AMARGADA.

      Eliminar
    6. ¿Y qué más dará que tenga pareja? Yo prefiero mil veces leer cosas así que leer un relato amargo por muy bonito que sea, las relaciones se están perdiendo por los prejuicios que tiene la gente y encima están siendo sustituidos por el autoservicio que todos conocemos con el nombre de "follamigos". Entradas como estas a mí, personalmente, me encantan y más cuando sé que es real y salta a la vista lo que se quieren son.

      Si, veo a una escritora distinta... Veo a una escritora feliz que es algo que nunca hemos visto en este blog.

      Eliminar
    7. Querida lectora que tantos años llevas leyéndome.

      1. Me parece estupendo que des tu opinión.
      2. Espero que te parezca estupendo que, a mi, por una oreja me entre y por la otra me salga.
      3. Si hablo taaaaaan bien de la independencia, de la libertad y de todas esas cosas que has puesto más arriba es porque yo no considero haberlas perdido.
      4. Hablo tan bien de la soltería porque muchas personas temen vivirla, estar soltero no significa estar solo, y siempre lo he dicho: no hay que depender de nadie para ser feliz. Lo mantengo.
      5. Escribo no para ti, ni para que me lean, escribo porque me gusta y lo seguiré haciendo del tema que yo considere, no del que tú prefieras.
      6. Absurdo y ridículo me parece a mí tu manera de expresarte y de juzgarme cuando no me conoces más allá de la pantalla.
      7.Sí, no es propio de mí escribir algo así ¿y qué? ¿He cometido un crimen por ello? Para empezar que no iba para a ti, ni de lejos. Si me lees, cosa que me parece estupendo, respeta que haya entradas personales, no todas van de reflexiones y relatos. ¿Esta se la he dedicado a mi pareja? Pues que él diga si le gusta o no. Punto.

      Inspira profundamente, venga relax. Agüita y pa' la cama.

      Un saludo.

      Eliminar
  12. La hiciste enojar y todo por una mamarrachada que te entró en el cerebro! De ser yo te habrías ganado una cachetada bien merecida.

    ResponderEliminar