jueves, 7 de noviembre de 2013

..

Te odio, y no importa el tiempo que pase... Te odio. Puto egoísta de mierda que decidiste dejarnos solos antes de hacer frente a tus problemas.

¿Por qué te fuiste? Joder... ¿sabes lo ridícula que me siento escribiendo esto? ¿te haces una idea del daño que nos hiciste? Y lo peor es que no puedo odiarte, no debo... Me digo a mi misma que está mal, que tuviste tus motivos, que te tengo que dejar ir ¿pero cómo?

Hoy he ido allí, ni siquiera puedo escribir el sitio, y ni siquiera allí he dejado de llorar. Nadie habla del tema Raf, algunos no han dicho ni una sola palabra en todo el día... ¿Por qué?

¿Realmente muerto eres más feliz? Le has destrozado la vida a tu hermana, a tus padres, a tu familia... y a la nuestra. Ya no hablamos, ponemos escusa para no vernos... Si, no es cosa tuya, pero lo hacemos.

Te echo de menos... te echo muchisimo de menos, siempre. Supongo que después de tantos años juntos me pesa demasiado el que no estés aquí, creo que una parte de mi murió contigo por no haberte podido ayudar y creeme que me duele el no haber sabido... A veces pienso que, quizás, si hubiesemos hecho las cosas de otra manera tu seguirías aquí..

No se si algún día dejará de dolerme esta herida pero, mirando el lado bueno, me garantiza el saber que no voy a olvidarte...¿ves? Ya se me ha pasado el enfado... Te odio, incluso a estas alturas lo consigues agggg.



Te quiero mucho . Buenas noches Raf, un beso enorme.