lunes, 22 de abril de 2013

Iki

Ellos eran lo que me quedaba, ellos eran los que me recordaban que hubo una época donde todo era mejor, más nítido, más claro, más bueno...

No somos capaces de decir a día de hoy lo mucho que nos sigue doliendo esta herida, sangra y con gasas la disimulamos... Ni siquiera nos molestamos en poner puntos, ya hemos comprobado que eso no vale de nada porque no tardan mucho en abrirse. 

Ahora, ellos no están. Ahora los recuerdos son lejanos, como si hubiese sido todo en una vida anterior. Como si todos aquellos años, aquellos años dorados llenos de increíbles aventuras, de risas, de cariño, de amistad hubiesen hecho las maletas y ahora te cogiesen a ti de la mano. 

Todos a nuestra manera te echamos de menos, y mucho además, pero sin ti ya nada hay que nos vuelva a unir y debemos hacer caminos separados. ¿Tú nos echas de menos? ¿Piensas en nosotros? Supongo que no responderás.

 No quiero echarte la culpa, no quiero tener que enfadarme por esto porque no hay culpables... Y si lo hay yo no quiero verte como tal, no puedo.