lunes, 15 de abril de 2013

Bienvenido a los 80's

Ahora más que nunca el blog me distrae, me evade la realidad y por eso he decidido colgar otra entrada más (para que luego reneguéis de que tengo el sitio abandonado). Quiero contaros un cuento, adoro los cuentos y éste, el que os voy a publicar, es mi favorito porque, aunque está adornado por mí, esto ha pasado en la vida real, hace años (muuuuuuuchos años) y me parece algo tan bonito que quiero compartirlo.


Día "x" del mes "y" del año "z".

...En alguna parte del mundo...

Nuestra protagonista tendrá unos quince años, camino de los dieciseis, una chica de pelo corto moreno e increíbles ojos marrones oscuros. Ella, acababa de mudarse a esa ciudad, de hecho estaba continuamente mudándose ya que su padre era un importante constructor que iba de obra en obra por todo el país.

Debía pasar en esa nueva ciudad dieciocho meses, luego regresaría a su tierra hasta la siguiente mudanza. Ella aunque tenía tres hermanos de edad similar a la suya se sentía sola.
Nueva ciudad, otra vez el rollo de hacer amigos, el chico con el que salía a más de cinco horas de viaje por una carretera antigua (y digo antigua porque eran los 80's) ... En fin, no había muchos motivos para estar contenta.

[...]

Él era un chico problemático (NO ES EL TÍPICO MALOTE DE LA PELI AMERICANA), un muchacho de piel morena de dieciocho años, y hacía mucho ya que había tomado la decisión de no estudiar, de hecho estaba haciendo la mili y de forma voluntaria. Era un caos, siempre con una sonrisa de oreja a oreja pero un chico problemático al fin y al cabo. Siempre estaba arrestado ya que nunca se encontraba en su puesto o nunca desempeñaba las tareas que sus superiores le ordenaban que hiciese.

Desde pequeño había vivido en esa ciudad, a las afueras más bien; en un pequeño pueblo que rara vez aparecía en los mapas y era feliz, hacía lo que quería cuando quería.


(Continua)