martes, 10 de diciembre de 2013

Buongiorno a tutti!

Debería llevar tres horas en la biblioteca y aquí estoy, escribiendo con una mano mientras con la otra sostengo el café, deberíais verme en estos momentos, estoy horriblemente cómica.

Bueno pequeños, muchos ya me habéis preguntado por correo si tenía pensado hacer público el otro blog, contesto por aquí y ahorro hacer un copia y pega barato...

No, no lo voy hacer público. Pienso seguir manteniéndolo cerrado a cal y canto, perdonad.

¿Qué pensáis que hay en él? Simple curiosidad.

Me encanta que leáis este, que comentéis, sea para bien o para mal, pero el otro es mío... sólo para mi. Allí la dosis de realidad desestabiliza el equilibrio y a día de hoy no tengo interés en que mis trapos sucios salgan a la luz, ¿quien de vosotros querría eso?

Cuando abrí este rinconcito en internet no esperaba que algún día iba a tener lectores, seguidores, comentarios, visitas... no esperaba nada que no fuese escribir. Me alegra llevarme esta sorpresa, de verdad que si; pero todos necesitamos nuestro espacio.

Abrí el otro con esa esperanza, no esperaba que fuese a interesar tanto lo que escribo asíque en verano cuando empecé a ver allí comentarios... Bueno esa parte de la historia ya la sabéis, eché el cierre.

Espero que lo comprendáis pero allí creedme que escribo menos, bastante menos, que aquí jajaja os estresaría y os aburriría con mi "fascinante" vida cotidiana.


Pasemos al siguiente punto del día...

Agradecería que no intentárais dar con mi verdadera identidad, de verdad.

Llegamos a un trato hace mucho si mal no recuerdo, yo permitía los comentarios anónimos y vosotros respetábais mi anonimato.

¿Queréis quitarle la gracia a esto? ¿Por qué? ¿Tanta curiosidad vale la pena?

Muchos adivinasteis como hacerlo, tampoco tiene mucha historia el cómo disteis conmigo la verdad pero ¿y luego qué?

No es una regañina solo os pregunto si realmente vale la pena levantarme mis cartas y saber quien soy...

Algunos de vosotros ya me tenéis en otros sitios y no me molesta pero,  ¿os interesa realmente mi día a día?

Mi vida es tan cotidiana y aburrida como la de la mayoría de las personas, en el mundo real no escribo lo que me pasa.

Es aquí donde me evado de ella y donde escribo, esto es lo que os gusta leer, no lo aburrida que son mis clases o las canciones que escucho o con cual de mis amigos me voy de cervezas jajaja

Lo sé, es útil. Por allí podéis enteraros de cuando escribo... en eso lleváis razón, pero eso se soluciona visitando la web una vez a la semana o al mes. Si total no pongo secretos de Estado.

¿Queréis saber de mi? Preguntad, lo que sea, hacedlo jajaja siempre os respondo a todo lo que preguntáis o comentáis, ¿no?


Besitos y mucho ánimo para acabar la semana de una pieza!