lunes, 4 de noviembre de 2013

7J iki

Hoy te echo mucho de menos, ¿sabes?

Me he levantado pensando "hoy es domingo, hace frío, el invierno está ya dando la cara... A él le encantaría pasear por las calles y ver las hojas secas en el suelo". ¿Puedes verlas?

A día de hoy todavía no lo he asimilado, no puedo... Pienso que en cualquier momento me cruzaré contigo mientras salgo a correr, o que vendrás a verme los días que tengo el ánimo por los suelos. Perdona que mientras escribo esto llore, se que nos pediste que no lo hicieramos pero... a veces simplemente, por mucho que no quiera, tengo que hacerlo.

¿Nos echas de menos? ¿Un poquito aunque sea? Hay tantas cosas que me gustaría contarte y preguntarte... Ya no estoy enfadada, simplemente estoy triste. Tú no estás y no sólo te perdí a ti.

Ahora estoy volviendo a la normalidad, ¿eh? Salgo un poco más, ya casi que puedo hablar sobre ti, sobre nosotros, sin echarme a llorar como una niña pequeña y no solo eso que conste... He avanzado bastante, o eso me digo a mi misma.

Me gustaría tanto volver a verte, o simplemente oír tu voz, me conformaría incluso con saber que ahora, estés donde estés, eres feliz... Sin nosotros, pero feliz.

Perdona que no continue Raf, es tarde y si no paro de escribir lloraré más y mañana estaré horrible...  Me ha gustado "charlar" contigo. Un besazo enorme.


Nek.