domingo, 14 de abril de 2013

¿Who are u?

Hoy me ha dado por meterme en el hotmail de esta cuenta, sé que más de un@ me escribe y me alegra, de verdad, si contesto tarde es porque el messenger y yo no somos compatibles no por otra cosa.

Normalmente, si os soy sincera; los leo, me alegra y contesto pero este en especial quiero publicarlo, el anónimo que lo escribió seguía mi blog incluso antes de verano, cuando publicaba los relatos sobre "hache".

Aquí dejo el mensaje y espero por favor que la persona que lo mandase se ponga en contacto conmigo ya que su cuenta dice muy poco acerca de su identidad y si algo soy es curiosa. 

"Hola, se que probablemente no responderás esto pero quería decirte que me gusta la manera en la que escribes, muchas chicas se dedican a esto ya que se ha convertido en una afición como otra cualquiera pero tú le das ese toque que lo hace especial. No se gran cosa de ti, bueno si se, se como es tu personalidad y la manera en la que ves las cosas (me encanta por cierto) pero tras meses leyendo (y digo meses porque incluso leí la historia que escribiste y borraste tras 10 capitulos) lo que escribes aún no consigo ponerte cara y es por eso por lo que escribo este mensaje: Quiero ver a la verdadera Srita Nek (no soy un fan enfermizo ni mucho menos), solo saber como eres realmente, pido una foto de la escritora que se esconde tras la imagen de esa actriz.  
Dijiste en una entrada pasada (que como no, borraste tambien) que aceptabas sugerencias y peticiones, ahí tienes la mía y de paso que escribas más a menudo... jajaja
No me puedo creer que te esté escribiendo aún jajajaja , me vas a tomar por un loco o algo peor xD.
Un saludo y pd: me gustó el final que le diste a "H" ;) . 

W

Te echo tanto de menos... No de la forma en la que a ambos nos gustaría pero te echo de menos. ¿Sabes? No soy capaz de avanzar, es patético porque nadie mejor que tú sabe que soy de las que se levantan aun cuando apenas han rozado el suelo pero así es...

No puedo, simplemente no puedo, me falta el aire con solo plantearme la idea. Supongo que debe ser la culpa la que no me deja pasar página,  ojalá hubiésemos hecho las cosas bien... Probablemente te reirás pero...

Ya no me levanto temprano con una sonrisa
Ya no me acuesto tarde repasando nuestras anécdotas 
Ya no soy capaz de ir al cine 
Ya para mi los viernes se han convertido en otro día más
Ya no soy capaz de llegar antes de las doce


No me malinterpretes, no busco segundas partes; no las quiero, pero es inevitable pensar así y duele, duele hasta tal punto que desearías no sentir absolutamente nada... Ni siquiera recordar los momentos en los que el mundo se desvanecía a nuestros pies y la carretera temblaba a nuestro ritmo. Te añoro y sobre todo esta semana, en especial esta semana. Miento, te echo de menos siempre... Unos días más, otros días menos pero siempre. Por una cosa u otra, siempre.