domingo, 7 de abril de 2013

Jamón

Me prometí a mi misma ser huevos y para variar vuelvo a ser jamón, parece que por mucho que me levante yo no aprendo la lección. 

No hay mucho más que contar... Hasta dentro de un mes o dos que escriba de nuevo. 

Intentad ser felices con lo que tenéis y no busquéis en otros lo que sólo vosotros mismos os podéis dar.



naaaaituweikaaap

Soy de las personas que luchan incluso cuando ya no hay nada por lo que luchar, soy de las personas que piensan que un "no" es tan solo un obstáculo temporal que se puede saltar con paciencia y perseverancia.

Soy de ese tipo de chica que valora hasta el más mínimo detalle y que piensa que una caída es tan solo un descanso que nos tomamos por estar tanto tiempo de pié.

Soy de las que apuestan a doble o nada porque pienso que incluso al perder gano, mi manera de pensar es un cajón desastre donde nada tiene sentido pero en sí es una mezcla perfecta que me representa y aunque , ahora, veo el vaso vacío se que sigue estando lleno de esperanza, de ilusiones.

Soy rara, pero rara en el más cómico punto de vista, soy así y me siento felizmente orgullosa de convivir día tras día conmigo misma.

Y, aunque, no todo es color de rosas, ya que siempre lo veo todo negro, no cambiaría lo más mínimo.

Soy clara, tirando a transparente, y me encanta manifestar todo aquello que pienso o siento... Es por eso que cree esto. Ya no sé con quien puedo o no contar pero se perfectamente que cuento conmigo misma, por eso estoy aqui escribiendo, no quizás de una forma constante ya que si algo me caracteriza es la pereza pero sí escribo cuando debo, como ahora.

Ahora he perdido algo que no se si catalogarlo como indiferente o como importante, simplemente he perdido algo. Simplemente he ganado, he ganado experiencia, he ganado tranquilidad y calma, justo lo que a este torbellino le hacía falta.

Ahora se un poco más como debo hacer las cosas y, aunque me queda mucho que ver y mucho por vivir he adquirido una pizca más. He dado un paso, más bien lo han dado por mí y me alegro, me alegro de que las personas se vayan de mi vida.

No os alarméis, lo que quiero decir es que la gente tarde o temprano sigue su camino y aquellos que no me acompañen en el mío será porque nunca estuvieron realmente ahí... Es una formal objetiva y fría de verlo que a veces no siempre me consuela.

Pero ahora, también, hay personas nuevas que ya sea temporal o eternamente están ahí. Esas que te cogen de la mano y te impulsan hacia delante con una sonrisa.

Ese tipo de personas deben ser mencionadas, y como mi desconfianza anda siempre haciendo de las suyas, lo escribo aquí, en mi rincón, en mi mundo de palabras, en mi cajón.