miércoles, 31 de diciembre de 2014

Bye bye 2014.

Hola, hola! Bueno creo que va siendo hora de limpiar las telarañas de este blog y qué mejor manera de hacerlo que con la tradición de resumir mi año y "brindar" con vosotros por este año que entra.

Esta vez más que resumir cómo ha sido mi vida quiero que nos paremos a pensar.

Aún faltan horas para las campanadas y desearía de todo corazón que acabarais el 2014, un año que supongo que habrá estado cargado de esperanzas, dudas, miedos, alegrías, penas... Con buen pie y abriendo la puerta con una gran sonrisa al 2015.

Esta noche debe ser una noche de ilusión, de perdonar a quienes nos han hecho daño, de enterrar el orgullo y llamar a esa persona especial para desearle un feliz año, de reconciliarnos con aquellos que dejamos atrás en el camino, una noche de amor y para amar a quienes comparten su vida con nosotros. 

Nochevieja nos da la oportunidad de comenzar de cero, de dejar a un lado aquello que nos duele y empezar un nuevo año como si nada malo nos hubiera pasado, esta noche es el último tren de la estación en el que abandonar la tristeza y el miedo, y aceptarnos como somos y querernos como nunca nos hemos querido.

Así que cuando esta noche alce mi copa para celebrar el año nuevo, brindaré por los buenos momentos que he vivido, por lo que he aprendido en los malos, por quienes no me han dejado tocar el suelo y me han sujetado cuando iba a caer, por quienes ven mis defectos como virtudes, por todo aquello que me ha hecho avanzar y crecer como persona... Y sobre todo, brindaré porque encontréis, encontremos, la felicidad en este 2015.

Feliz año nuevo pequeños.

Att: SritaNek.