domingo, 3 de febrero de 2013

C'est fini

El blog apesta, está vacío. ¿Que ha sido de la historia que publicaba? Bueno diré sin más que fue borrada, por mucho que gustara no tenía sentido contarla. Aun así aquí os dejo el final.

"Ella se dio cuenta de que podría vivir sin él, ella comprendió que no era menos que él y que nadie podría arrebatarle su libertad. Voló como el pájaro que siempre había sido y aunque pasó huyendo mucho tiempo ahora le va bien, ahora sabe que hizo lo correcto porque ahora es realmente feliz.

Nadie puede pisotear lo que somos, nadie debería prohibirnos nada y, desde luego, nosotros no deberíamos permitir prohibiciones de nadie.

Fue duro el cambio, pero ella siempre ha sido fuerte, ella tenía a gente a su lado, tenía una puerta que daba lugar a una nueva y mejorada realidad.

De él, podemos decir que nunca aceptó su decisión y por supuesto nunca admitirá el porqué de que ella desapareciera. Decidió aislarse y no avanzó.

Para él fue el final y para ella fue el principio."    día x del mes y, 2011.








BASTA

¿No os sentís atrapados en este país?

Tenemos actualmente una situación insostenible y nos culpan por vivir por encima de nuestras posibilidades... ¿Con qué cara se atreven a decirnos eso? Nos suprimen nuestros derechos, nos ahogan entre deudas y, mientras el número de parados aumenta día tras día, yo me pregunto: ¿Realmente no hay un remedio o no interesa que haya?

La sociedad se ha vuelto ignorante, no se puede negar lo evidente, la juventud no aprecia lo que tiene y mucho menos se para a pensar en cómo de jodidos estamos. 

¿Dónde está la justicia para el que roba? ¿Dónde está la educación y la sanidad que teníamos? 

No sé vosotros pero yo estoy cansada, cansada de criticar este sistema, cansada de que nos tomen por tontos, cansada de que nos recorten, mientan, manipulen, roben... Hay que decir BASTA.

Ellos no tienen el poder, ni mucho menos; las personas tienen la importancia que nosotros les damos, y somos nosotros, NOSOTROS, el pueblo, quienes realmente tenemos el poder y, por desgracia, lo hemos olvidado. Deberíamos manifestarnos, no como las veces anteriores, una manifestación que haga temblar a todos y cada uno de esos señores que tienen la desfachatez de mentirnos, de menospreciarnos...

Todos y cada uno de vosotros deberíais manifestaros, ¿qué no sirve? Por ahora, una persona frente a millones no tiene nada que hacer por muy importante que sea el cargo que desempeña y es por eso que debemos hacer algo. 

Pensad: ¿cuántos millones y millones de parados hay? ¿cuántos estudiantes que temen por su futuro académico y que viven a base de becas? ¿cuántas familias que ya no pueden llegar a fin de mes? ¿cuántos trabajadores que van a ser echados a la calle? ¿cuántos funcionarios? ¿cuántos trabajadores de la sanidad, la educación? ¿cuántos pensionistas?  LA UNIÓN HACE LA FUERZA.

Nosotros tenemos voz y palabras que decir en esto, no lo olvidéis. Es muy fácil criticar o resignarse cómodamente sentado en casa.  ¡SALID A LA CALLE! Somos millones y no pueden silenciarnos, solo hay que ser valientes y decir "hasta aquí hemos llegado".

La política de España necesita urgentemente un lavado de cara y nosotros podríamos darselo.