martes, 10 de diciembre de 2013

Buongiorno a tutti!

Debería llevar tres horas en la biblioteca y aquí estoy, escribiendo con una mano mientras con la otra sostengo el café, deberíais verme en estos momentos, estoy horriblemente cómica.

Bueno pequeños, muchos ya me habéis preguntado por correo si tenía pensado hacer público el otro blog, contesto por aquí y ahorro hacer un copia y pega barato...

No, no lo voy hacer público. Pienso seguir manteniéndolo cerrado a cal y canto, perdonad.

¿Qué pensáis que hay en él? Simple curiosidad.

Me encanta que leáis este, que comentéis, sea para bien o para mal, pero el otro es mío... sólo para mi. Allí la dosis de realidad desestabiliza el equilibrio y a día de hoy no tengo interés en que mis trapos sucios salgan a la luz, ¿quien de vosotros querría eso?

Cuando abrí este rinconcito en internet no esperaba que algún día iba a tener lectores, seguidores, comentarios, visitas... no esperaba nada que no fuese escribir. Me alegra llevarme esta sorpresa, de verdad que si; pero todos necesitamos nuestro espacio.

Abrí el otro con esa esperanza, no esperaba que fuese a interesar tanto lo que escribo asíque en verano cuando empecé a ver allí comentarios... Bueno esa parte de la historia ya la sabéis, eché el cierre.

Espero que lo comprendáis pero allí creedme que escribo menos, bastante menos, que aquí jajaja os estresaría y os aburriría con mi "fascinante" vida cotidiana.


Pasemos al siguiente punto del día...

Agradecería que no intentárais dar con mi verdadera identidad, de verdad.

Llegamos a un trato hace mucho si mal no recuerdo, yo permitía los comentarios anónimos y vosotros respetábais mi anonimato.

¿Queréis quitarle la gracia a esto? ¿Por qué? ¿Tanta curiosidad vale la pena?

Muchos adivinasteis como hacerlo, tampoco tiene mucha historia el cómo disteis conmigo la verdad pero ¿y luego qué?

No es una regañina solo os pregunto si realmente vale la pena levantarme mis cartas y saber quien soy...

Algunos de vosotros ya me tenéis en otros sitios y no me molesta pero,  ¿os interesa realmente mi día a día?

Mi vida es tan cotidiana y aburrida como la de la mayoría de las personas, en el mundo real no escribo lo que me pasa.

Es aquí donde me evado de ella y donde escribo, esto es lo que os gusta leer, no lo aburrida que son mis clases o las canciones que escucho o con cual de mis amigos me voy de cervezas jajaja

Lo sé, es útil. Por allí podéis enteraros de cuando escribo... en eso lleváis razón, pero eso se soluciona visitando la web una vez a la semana o al mes. Si total no pongo secretos de Estado.

¿Queréis saber de mi? Preguntad, lo que sea, hacedlo jajaja siempre os respondo a todo lo que preguntáis o comentáis, ¿no?


Besitos y mucho ánimo para acabar la semana de una pieza!




9 comentarios:

  1. ¿Por cierto hay alguien de Sevilla que me lea? Ni siquiera sé de donde sois... Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de Extremadura jajaja

      Tan fea eres que no quieres que te veamos la cara? Sube una foto tuya!! No digas quien eres sólo pon una foto :P

      Eliminar
    2. ¿Tan tonto eres que haces ese comentario después de lo que acaba de escribir? Esta muchacha tiene SU blog con SUS normas y algunos lo disfrutamos, independientemente de cuál sea su aspecto, si quieres ver fotos de tías métete en badoo. ¿Qué interés tiene si es más guapa o más fea, acaso eso va a hacer más o menos interesante lo que escribe?

      PD: yo estudio en Sevilla, ya que lo preguntas.

      Eliminar
  2. ¡Gracias, te debo una por ese comentario!

    Es que no hay más historia que esa la verdad... Yo entiendo que pueda haber curiosidad, vale; pero todo tiene sus límites. Agradezco el interés que le ponen al blog pero para qué quieren ponerme cara si lo que importa es lo que escribo, el que os guste o no lo que publico.

    Yo también siento curiosidad por vosotros, por quiénes sois los que comentáis pero entiendo y respeto que la gran mayoría quiera comentar en anónimo, si total... Yo hago lo mismo.

    PD: te preguntaría qué estudias y de más pero entonces estaría haciendo lo mismo de lo que me estoy quejando jajaja

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me doy por pagado con que el blog siga siendo público. Yo también te preguntaría, después de leerte dan ganas de conocerte, pero me remito a mi comentario anterior.

      Un saludo!

      Eliminar
    2. maneras sutiles de ligar.... si alguna vez le da por dar su cuenta real ya sabemos a cual de los presentes será jajajaja

      Eliminar
    3. Me gustaría saber dónde ves tú el tonteo pero mira, tienes razón; no me importaría decírselo a una persona como él/ella, se lo ha ganado.

      Eliminar
    4. Vaya, me has descubierto; menos mal que había por aquí alguien tan inteligente como tú para rescatarla de mis garras, porque la pobre muchacha seguro que ni se había dado cuenta.

      Me parece insultante que pintes esto como un casting donde ella selecciona posibles pretendientes en función de lo ingenioso de sus comentarios.

      No desviemos la atención de lo importante, espero tu próxima publicación.

      Eliminar
  3. El caso es quejarse! colega, escribe porque quiere eeeh no por vosotros, si no porque a ella le gusta escribir y aún así cuando le meten prisa o constancia ella cumple, cuando comentáis ella siempre responde... da igual si es al correo, si es por el blog o si le mandáis un mensaje a twitter. Se molesta en responder y ni siquiera tiene por qué chavalote!
    Pa que mierda daréis tanto por culo con saber quien es si no lo va a decir , lo unico que consegue con eso es que se pille un berrinche y lo ponga privado igual que el otro.


    Un besooo neeeeki ! yo creo que no hace falta que diga de donde soy no? jajajaja

    ResponderEliminar