sábado, 25 de enero de 2014

Para Rubén

Hola, ante todo perdona la tardanza.

Bueno la respuesta es sí, creo que alguien que pide ayuda de esa forma merece una contestación digna, por ello te dedico esta entrada. Te ayudaré.

No se nada realmente de ti o de tu querida Victoria por lo que va a ser un poco difícil, ¡pero no imposible! Eso sí... mi ayuda no es gratis.

No te asustes porque lo que pido es muy sencillo, yo te ayudo a conseguir a tu chica si tu me cuentas tu historia... Me llamó mucho la atención tu comentario, de hecho se ha hecho famoso en mi entorno y sentimos curiosidad por ti y tu futura novia. Me gustaría que colgaras aquí, de forma breve si quieres, cómo es tu relación con ella.

Si tú cooperas, yo coopero. Do ut des.

San Valentín está a la vuelta de la esquina y otra cosa puede que no, pero pensar en planes románticos es definitivamente lo mío.

Un abrazo Rubén.


8 comentarios:

  1. HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY TRAAAAAAAAAAAATO! Gracias gracias gracias....!

    Jajajajaja no me creo esto la verdad... es digno de película el hecho de que una blogger que ni me conoce y de la cual hasta hace unos días no sabia nada me vaya ayudar jajaja , aqui tienes mi historia (perdona pero lo mio no es escribir)

    Hola, me llamo Ruben, tengo veintidós años y mi historia no es la tipica pelicula amorosa made in USA que dan los sábados por la noche y yo, por supuesto, no soy Brad Pitt pero aquí os la dejo...

    Para los hombres o mujeres que puedan llegar a leer esto ¿nunca se os ha parado el tiempo? El mio se paró el día que vi a Victoria por primera vez para que mentir... Ella es pffff... jajaja llevo veinte minutos pensando en como describirla sin parecer un exagerado.

    Así es Victoria: ella tiene los ojos marrones, del color del café con leche jajaja una mujer no tiene que tener un color azul o verde para que sus ojos sean hipnóticos.
    Su pelo es castaño oscuro rizado y me encanta que sea asi, adoro cuando lo lleva suelto, me encanta jugar con sus rizos y me encanta ver su pelo despeinado por las mañanas, no cambiara nada de él.
    Tiene unos labios bonitos, personalmente me gusta que tenga unos labios carnosos pero cada vez que la beso cambio de opinión sobre eso jajaja tiene unos labios finos que estan hechos para ser besados por los mios... Soy un sentimental...
    Victoria es normal, no está delgada y me alegro por ello, tampoco está gorda, tiene sus curvas y yo me pierdo en ellas. Me paso el día recorriendo su cuerpo y dudo que me canse algun día de hacerlo... Es baja de altura, viene perfecto a la hora de abrazarla o de dormir con ella porque es facil de manejar jajaja.
    No se que más decir de ella fisicamente, para mi es perfecta y no cambiaría nada.

    Bueno... La conocí en el cumpleaños de mi prima, Victoria es amiga suya porque estudian juntas y vino. Cuando la vi entrar creo que solo podía verla a ella, yo no soy bueno fijandome en las cosas pero podría decir como iba vestida ese dia o incluso el color de sus uñas o como llevaba el pelo... Ese día no vi nada más que no fuese ella jajaja
    Recuerdo que estaba en la otra punta del jardin y me faltó tiempo para ir a presentarme, ese día parecía un satélite dando vueltas a su alrededor... No sabía que decir o que hacer para que se fijase en mi jajaja... Bueno para que os hagáis una idea, le supliqué a un amigo que le tirase la copa encima para que ella se pusiera mi camiseta y así tener excusa para volver a verla...
    Por supuesto se lo dije a mi prima, le hice preguntarle a Victoria que le parecía... y muchos días fui a recogerla a la facultad solo para ver a Victoria jajajaja no dejé de hacerlo hasta que me dio su whatsapp.

    Qué queréis que os diga, yo no soy un experto en relaciones... pero cuando la vi supe que no pararía hasta que ella se fijase en mi. Eso fue una verdadera putada porque aunque ella estaba soltera es bastante tímida y cuando digo tímida... Victoria no había estado con nadie en sus 18 años, cosa que me parece adorable por su parte.
    Me costó mucho convencerla para que accediese a quedar conmigo, en nuestra primera cita fuimos a patinar, sinceramente soy un negado con los patines pero bueno... tuve que fingir por ella jajaja ese día volví a casa con moratones y con la esperanza de verla al dia siguiente para comer.
    Y no se... fuimos quedando y quedando.

    ResponderEliminar
  2. Tuve un pequeño problema porque mi ex novia (la cual no significa nada para mi, lo juro) estuvo tonteandome y eso hizo que Victoria se alejara bastante... durante unos días no supe nada de ella, no respondía a mis mensajes y aunque no teníamos absolutamente nada no me lo pensé dos veces... No soy de los que se dan por vencidos y se perfectamente cuando una mujer quiere alejarse porque quiere y cuando se aleja porque está dolida... Un jueves por la mañana me levanté y me fui para su facultad, le pedí a mi prima que me informarse porque puerta iban a salir... No me lo pensé mucho. Cuando la vi, me acerqué a ella y la besé, sin más jajaja supongo que soy de los que piensan que mejor pedir perdón que pedir permiso xD

    Desde ese día Victoria, es mi Victoria, no he tenido ojos para nadie más... hablamos todos los días por whatsapp y nos casi todos los días estamos juntos, no me canso de ella y dudo que vaya hacerlo.
    Cuando digo que voy a perderla es porque ella parece que no ve todo esto... Siempre anda con miedo de que un día le diga que se acabó, ¿cómo voy a largarme y dejar a semejante mujer? Es perfecta, tiene defectos como todo el mundo pero es que me da igual porque sus virtudes me encantan, hacía mucho que no estaba así con alguien...

    SritaNek, quizás te parezca pronto... a mi me parece que la palabra novia a Victoria le sentaría de maravilla y si sale mal pues... mala suerte, pero eso si pasa será mañana. Hoy quiero estar con Vic, no se me ocurre un plan mejor.

    Tu turno, un beso y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente, me ha encantado... Mi correo es sritanek@gmail.com

    Agregame y hablamos más tranquilamente por allí, seguro que podemos hacerle algo especialmente bonito a Victoria por San Valentín.

    ¿Te importaría decirme más cosas sobre vuestra relación? Me gustaría escribir sobre vosotros, si no te importa... No publicaré nada sin tu consentimiento por supuesto.

    Un beso Rubén, Victoria tiene suerte de tener a alguien como tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. San Valentin es un invento que les manda el siguiente mensaje a los solteros como yo: otro año, sin nadie, bien hecho campeón! El dia de mañana tendrás la casa lleno de gatos y serás un solterón viejo y gordo...

      Eliminar
    2. Te entiendo demasiado bien jajajaja

      Eliminar
  4. ¿Tienes un hermano gemelo soltero?

    ResponderEliminar
  5. Yo soy uno de los fans de esta historia y siendo un tío y poco sentimental (normalmente, aunque tengo mis puntillos también), esta historia me ha encantado.

    Hace poco tuve una historia de desamor que me supuso un palo muy gordo sentimentalmente, ya que yo estaba muy colado de esa chica y al final pues... no pudo ser, dejémoslo ahí :P

    Algún día espero vivir alguna experiencia como la tuya, colega ;D

    Un abrazo, y disfruta de tu experiencia ;)

    PD: Sritanek, escríbele algunos versos de los que se te dan a ti tan bien escribir, que seguro que así triunfa ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya, señorita Nek, ahora me entero yo de que también escribes versos! Esta información será tenida en cuenta en futuras conversaciones xD.

      Eliminar