lunes, 27 de enero de 2014

.

Bueno señores, las cosas claras y el chocolate espeso.

No suelo enfadarme y, las pocas veces que lo hago, no me dura más de cinco minutos, asique enhorabuena que anoche me acosté de mala hostia y hoy sigo igual.

Se acabaron los comentarios. Me da igual si es para decir que es muy bonito o que es muy feo, que si me han encontrado por twitter , por facebook o por paloma mensajera... No quiero comentarios, porque el tener uno implica acabar teniendo veinte y ninguno centrado en la entrada.
Esto es mi blog y se van acatar mis normas o se privatiza.

Yo seguiré escribiendo asíque no pierdo nada, vosotros elegís.

Me da igual quedar en estos momentos como una borde, engreída o la etiqueta que queráis ponerme pero muchos de vosotros no aguantaríais este cachondeo durante tanto tiempo.
Aquí puestos a comentar se comenta de lo que escribo, no de mi vida, no de mi aspecto... ¿Cuántas veces tengo que decirlo? ¿Os hago esquemitas a ver si así pilláis la idea?

En fin, por pedir que no quede, vamos a dejar de ligar por el blog... Me parece ridículo, patético y realmente triste. No estoy interesada en conocer a ninguno de vosotros, captad el mensaje, ni me hago la dura, ni la estrecha, ni cualquier excusa que podáis pensar... Simplemente... NO, GRACIAS.

Agradecería una vez más que no intentarais dar con quien soy y esas cosas, joder o por lo menos si lo hacéis no lo comentéis en plan hazaña, no me seáis capullos. Si lo hacéis, que yo no me entere.

Ahora, yo, pido disculpas por el rapapolvo que estoy echando, estoy generalizando y muchos estáis libres de culpa. Lo siento.

Un saludo.

1 comentario:

  1. como me pones cuando te enfadas... jajajajaja deja a la gente que comente! como pilar y fuente de inspiracion de este blog os doy mi bendición (ni caso tiene demasiado estrés con los examenes y anda muy inestable, no le toquéis mucho las narices)

    Un besito vida miaaaaaa, bonita que eres leñe!

    ResponderEliminar