domingo, 26 de enero de 2014

360º

Vamos a darle un giro de 360º a nuestras vidas.

Abriremos la maleta, cogeremos todas y cada una de las cosas que nos hacen ser quienes somos y las guardaremos. Probemos algo nuevo. Digámosle adiós al pasado de una vez por todas. 

Otro yo, otra personalidad, otro aspecto, otra vida.

Correremos hasta desgastar los zapatos, pensaremos en todo aquello que nunca dimos importancia y todo a lo que le dimos prioridad lo haremos desaparecer, como si de un borrador que tiramos a la basura se tratase. 

Saldremos de nuestra jaula, tiraremos uno a uno los barrotes que nos impedían ser felices y luego, supiraremos aliviados. Todo será mejor. 

Seremos libres, libres de olvidar y seguir adelante. No más pesadillas, no más pena. 

Amaremos la lluvia, volaremos con el viento, besaremos amaneceres nuevos y si nos caemos, nos quedaremos tumbados admirando el cielo. No habrá nada más, porque todo será mejor. 

Cada final es un nuevo comienzo. Nuestro propio, desordenado, despreocupado y feliz comienzo.

Enterraremos fotografías, mensajes, recuerdos, personas si es preciso. 
Enterraremos hachas de guerras, besos a quemarropa, sonrisas perfectas a prueba de escudos.
Nos miraremos al espejo y adoraremos cada cosa que veamos reflejado en él, no más complejos. 

Se acabaron los días nostálgicos en los que deseamos tener una vida mejor, se acabaron los desayunos con diamantes, se acabaron las noches en velas por personas que no repararon ni un segundo en el daño que nos hacían. 

Querremos a nuestros amigos, amaremos a nuestros enemigos. Todo ha terminado. Y ahora, todo será mejor.

Nos olvidaremos de la noche y de los secretos que ha guardado nuestra almohada, seguimos adelante, seremos mejores, seremos invencibles, seremos lo que queremos ser. 

Todo es posible si tenemos fe en nosotros mismos... 

Los "no" serán temporales, los "imposibles" serán improbables en este camino, las futuras caídas serán tan solo futuros descansos por aguantar tanto tiempo de pie, las sonrisas se dibujarán sin ayuda de lápices y los besos solo se daran por amor. 

Ernest Hemingway dijo una vez : "El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir sencillamente por fuera".

Liberemos nuestros miedos y abracemos todo aquello que dejamos atrás por última vez. 

Hoy es ahora y el mañana una aventura aún por descubrir.




5 comentarios:

  1. Los "no" serán temporales, los "imposibles" serán improbables en este camino, las futuras caídas serán tan solo futuros descansos por aguantar tanto tiempo de pie, las sonrisas se dibujarán sin ayuda de lápices y los besos solo se daran por amor.

    Me ha encantado, te lo tomo prestado! No sé como serás fuera de este blog pero no hay que leer mucho para saber que tienes algo especial en ti, sigue escribiendo SritaNek =)

    Me apunto a los 360º !

    ResponderEliminar
  2. Acabo de encontrar a SritaNek x twitter y esta buena! no me lo creo jajajaja como coño una tia asi y que estudia una carrera dificil y que escribe bien esta soltera... Casate conmigo XD te quierooooooooo jajajaja hay que joderse de verdad no me esperaba que fueras asi (te puedo seguir por twitter?)

    ResponderEliminar
  3. ¿Hola? ¿Pero qué imagen tenéis de mi? Gracias por el comentario, supongo xD

    Hombre pedí que respetárais el anonimato y tú ya veo por donde te has pasado mi petición asique no, rotundamente no. Espero que en esto no hagas también oídos sordos y que no cuelgues por aquí o cualquier otra red quién soy. Por favor.

    Un saludo, si respetas eso me pienso el casarme contigo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno..... no iba a decir quien eres, perdona

      Eliminar
  4. Muy buena entrada, eres una gran fuente de imaginación.

    ResponderEliminar