viernes, 8 de noviembre de 2013

SED BUENOS NIÑOS Y PARTICIPAAD QUE ME HACE ILUSION...

Hola hola mis pequeños! Bueno no sé si alguien leerá esto pero como ultimamente os animáis a poner comentarios ( y algunos incluso os atrevéis a seguirme cuando en anteriores entradas ya borradas se pidió amablemente que no lo hiciérais...) me gustaría hacer una especie de "escribe aquí tu opinión, pregunta lo que quieras" no se si me se entiende.

Lo que quiero decir es que en esta entrada quiero que seáis vosotros los que me escribáis a mi y yo, doy mi palabra, de que os leeré y responderé a todos y cada uno de los que escribáis :)

¿Estás leyendo esto? ¿Le hablaste de mi blog a alguien? Animate en compartir conmigo esta tonteria, ¡distráete un rato de los problemas con esto! Echaremos unas risas seguro.

Besitos de parte de Srita Nek! :)


16 comentarios:

  1. Dios gracia! Fotoooooooooooo tuya YA! ni preguntas ni opiniones, yo quiero foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo siento pero la gracia del blog es que es anónimo. Yo no sé quienes sois y vosotros no sabéis quién soy yo.

      Sorry :(

      Eliminar
  2. Hola! =3 yo quiero saber que pasó con la historia de "J" y "H" plisssssssssssss! Despues de 10 capítulos lo borraste y me quedé.. Olaaaa??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quede igual tia! quien te gustaba más J o W? :$ a mi W me parece super mono

      Eliminar
    2. Hola no es por joderos un poco la historia... pero soy amiga en la vida real de esta chica y no se queda con ninguno. Creeme, conocí a W, es tal y como lo describía :P

      Eliminar
    3. ¡Buenas noches! Voy a intentar responderos a todo en uno.

      En primer lugar pido disculpas por borrar la historia, brote psicótico y demás.

      Bueno saltándonos meeeeedia vida, Helena deja a Jota porque lo pasa mal, conoce a Will y blablabla...

      FINAL: No vuelve con Jota porque le ha hecho mucho daño y no puede perdonar una infidelidad, decide probar suerte con Will y bueno se enamora perdidamente de el pero... por cosas del destino la felicidad le dura poco y al tiempo lo dejan.

      No sé que amiga ha sido la que ha puesto lo de W jajaja pero creo que a ese personaje es al que más fiel le fui describiendolo.

      Eliminar
  3. Vale.. Iba a pedir foto, mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, ya expliqué que eso no entra dentro del juego. El blog sigue siendo anónimo.

      Un saludo :)

      Eliminar
    2. Y foto tetas? (por probar que no quede y eso)

      Eliminar
  4. Tus padres son hermanos a que si? A ver bonito, esto nos lo estamos tomando en serio sabes?? para poner gilipolleces no escribas nada porque vas a conseguir que no haga más cosas así o que no escriba tanto y yo por lo menos disfruto de la lectura de esta pagina sabes?? A poner tonterias como esas haznos un favor a todos y no pongas nada porque das asco! Uff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cásate conmigo, seas quien seas. Casémonos, ya.

      Eliminar
    2. A mi no me lo digas dos veces jajajajaja grrrr!

      Eliminar
  5. Buenas noches! :D bueno yo quiero preguntar una cosilla... la entrada de "Yonki" por quien va? Por J o W? jejeje siempre me quedé con la intriga , un besi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente va por W, que por cierto su verdadero nombre también empieza por J jajaja si escogí la 'w' es porque al diminutivo de su nombre le cambiaba la inicial por esa letra (quedándose así : wanito). Un beso :)

      Eliminar
  6. 'Neeeek' menos mal que te tengo por twitter y me puedo enterar de las cosas!

    Yo tengo una sugerencia en verdad, ¿por qué no escribes relatos cortos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tengo pero guardados en borradores, si todo lo que se publica aquí lleva su tiempo escrito (todo todo no, hay cosas que se escriben y publican al dia). Lo que pasa es que los subo al otro blog jajajaja porque me da menos vergüenza ya que allí no se puede meter nadie que no sea yo...

      Ais! Si prometéis no ser muy crueles subiré los relatos y prometo contar la historia de Helena entera. ¿Trato? :)

      Eliminar