martes, 26 de enero de 2016

Meh.

¡Buenas!

He aquí una servidora que en plena época de exámenes le da por meterse en su abandonado hotmail y se maravilla al ver tantos correos vuestros. Gracias, de verdad, sabéis como alegrarle la vida a una. Ays, y perdón por tantos meses a la sombra, abandonaitos que os tengo pequeños míos...

Para los que no tengan mi correo: sritanek@gmail.com

[...]


"Me olvidé de decirte que tú,
eras mi historia favorita, 
Que nunca unos besos, 
me supieron tan bien como los tuyos.

Que mi corazón quedó desolado, congelado, aletargado,
a la espera de tu regreso,
regreso que nunca ocurrió. 
Y corazón, él jamás despertó.

Que por tu culpa, 
la lluvia solo es agua que moja;
la noche, tan solo la ausencia del día.
Que te llevaste contigo todos mis amaneceres.
Y ni recuerdo ya como era el sol.

Que tras tu marcha, 
San Valentín no es más que otro día,
en el echarte de menos.
Como tú me echaste de más.

Que sobrevivo de recuerdos, 
de ataques de celos, 
de tu amor en mundos paralelos.
Y lejos de ti.

Que joder, como te quise.

Que joder, como te quiero.

Que aquí estoy, 
rompiéndome en pedazos,
arañándome hasta sangrar. 
Suspirando ante la idea, 
de que me puedas salvar."



5 comentarios:

  1. Maravillado estoy yo con tu forma de escribir, un placer volver a leerte.

    ResponderEliminar
  2. Q bonito... m siento muy identificada con esto

    ResponderEliminar
  3. Me gusta y permíteme un consejo, abandona este blog y comienza en uno nuevo. Aquí poco tienes que hacer, está medio abandonado.

    ResponderEliminar