domingo, 9 de febrero de 2014

VOTE VOTE VOTE VOTE VOTE VOTE

HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA!

He estado desaparecida esta semana, lo siento. Veréis como hasta el jueves se estuvieron subiendo entradas (me encanta vuestra "puntualidad", de verdad que sí...) pues no he podido cerrar el concurso peeeeeeero....

C'EST FINI ! 

Aquí, ¡ AQUÍ !¡Y NO EN OTRO SITIO!... Tenéis que decidir qué entrada os ha gustado más.

Sois el jurado peeero... Sed honrados y sinceros, ya sabéis, lo típico de no votaros a vosotros mismos, no votéis más de una vez y ya que vais a votar votad lo que realmente os gusta y no al amiguito o amiguita que lo ha escrito... ¡Venga que somos ya mayorcitos para hacer las cosas bien!

Las votaciones comienzan hoy y terminan eeeeeeeeeeeel... ¿Miércoles? Tenéis creo que días de sobra para dejar un simple: voto la entrada nº tal.

17 comentarios:

  1. Voy a cabrear un poco a los participantes y voy a explicar por qué le doy mi voto a la entrada que he elegido...

    La entrada nº1 carece de todo tipo de emoción, vacía, leer eso y no leer nada es lo mismo.
    La entrada nº2 censurada.
    La entrada nº3 está bien escrita, eso es todo lo que puedo decir.
    La entrada nº4 es sencilla, que para leer una vez no está mal pero... ¿Podrá escribir más entradas?
    La entrada nº5 no me llama la atención.
    La entrada nº6 (admito que tuve que releerla para pillar todo el trasfondo) es una buena entrada, creo que de las pocas que realmente valía la pena publicar.
    La entrada nº7 no me gusta, hay detalles de esa entrada que no quería leer.
    La entrada nº8 no me gusta, está bien escrita pero no me dice nada (aburrida)
    La entrada nº9 en fin... dejémoslo en que no, no sé cómo catalogarla (copia barata, plagio...)
    La entrada nº10 me han gustado los poemas.

    En resumidas cuentas tengo un conflicto interno entre la 6 y el 10 pero... Elijo la seis, creo que encaja más en este blog.

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a ser más breve jajaja... Voto la entrada nº6.

    ResponderEliminar
  3. Voto la entrada nº4 , es sencilla pero... no sé las entradas que están bien escritas ya tienen su propio público en sus respectivos blogs.

    Creo que esa entrada se merece más mi voto.

    ResponderEliminar
  4. Voto porque actualices el chico de las flores y pases de los concursos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +2656454567668775 Creo que es algo muy personal.

      Eliminar
    2. NO QUEREMOS MÁS ENTRADAS NI MÁS CONCURSOS EL QUE QUIERA ESCRIBIR QUE SE HAGA UN BLOG O SE COMPRE UN CUADERNO!

      Eliminar
    3. En su día me pareció buena idea, no sé en qué estaba pensando... Me niego a votar, por favor quiero entradas nuevas pero TUYAS.

      Se te echa de menos SritaNek =(

      Eliminar
    4. Yo se que muchos no estáis conformes porque ya os habéis hecho notar por el hotmail y por aquí varias veces...

      Las entradas del concurso han sido pasadas a borrador, volverá a publicarse la elegida si veo que hay más gente a favor que en contra del concurso.

      Un saludo y paciencia, no he actualizado aún la historia porque quiero que la cuatro equivalga a más de dos entradas... Como comprenderéis no soy una fuente de imaginación.

      Eliminar
    5. Voto porque no se suban de nuevo jajajaja

      Eliminar
    6. Yo voto porque por lo menos digan el blog de la chica del texto 6 jajajajajaj

      Eliminar