domingo, 12 de enero de 2014

El Chico De Las Flores. (Dos)

...Domingo...

Llevo toda la mañana dándole vueltas al asunto.

Es romántico, si; tengo que admitirlo, no todos los tíos mandan flores y escriben poemas, al menos los que son de este siglo no. Hache tiene razón.

Estoy soltera, rodeada de impresentables que no valen ni el aire que respiran y cuyo único propósito es calentar su cama con alguien nuevo cada noche. ¿Por qué no intentarlo diario?

Está la posibilidad de que sea un friki de esos que se cree todo un caballero al puro estilo de Shakespeare pero lo mismo es normal , de este planeta, con los pies en la tierra. ¡Dios! ¿¡Y si es un friki!?

Tengo que atraparlo, la operación "el chico de las flores" tiene que  llevarse a cabo, si tengo la suerte de que es guapo... No, no. No soy superficial.

Me pidió paciencia asique debería respetar el que no quiera mostrarse... ¡Ay! ¡No es justo! ¿Debo respetarlo si o sí? No quiero...

Ayer por la noche estuve con las chicas. En la cena no se hablaba de otra cosa que no fuese sobre el chico de las flores, su nota y si debía tener paciencia o no...

-A mi me parece taaaaaan romántico, que suerte tienes Sofía...- Dijo Tess mientras abrazaba su bolso como si de un cojín se tratase.

-¡Y tanto! A mi no me pasan esas cosas... Mi Jorge tiene el romanticismo de un vegetal.

-¿Tu Jorge? ¿El mismo Jorge que pasó del mundial por estar haciendo de enfermero mientras tú estabas mala y querías ver El Diario de Noa? Tienes razón, no sé ni porqué sigues con él.

-Jajajaja  creo que Hache te acaba de quitar el habla Ana...¿Cómo la única que tiene novio de las cinco puede ser la que más se queja? Bueno Tess y Sof están abandonando el barco...

-Tranquila lo mío con Miguel tiene pinta de que va a estancarse, yo permaneceré mucho tiempo a bordo.

-¡Tú al menos sabes como es el tuyo! Yo no tengo nada a parte de flores y un folio donde mi nombre es cualquiera menos el real.  Las que mejor os lo montáis sois tu y Hache.

-Error, ¡la que mejor se lo monta soy yo! Helena esta en modo stand by, respira porque se ha dado cuenta de que es necesario si quiere vivir, si fuese opcional se le olvidaría también jajajaja...

-Ea, ya estamos... Mi destino es meterme a monja, lo sabéis.

-Pues vas tarde ya, unos cuantos años... ¡Sof! ¿Le escribirás una carta?

-¿Yo?

-¡Eso! Escríbele otra, tiene que ser un poema... Si le sigues el rollo igual se da más prisa en decirte quién es.

-¿Un poema? ¿Yo? ¿Que hago me lo saco de la manga?

-Mariconadas las justas chavalas, lo atraparemos y fin.

-¡Beth lo que sea con tal de no escribir un poema! ¿Qué tienes en mente?

-Somos cinco, él solo uno... y por muy listo que sea no deja de ser un tio, ellos no son tan retorcidos. ¿Las deja los viernes? Pues le esperaremos un viernes.

-Tramposas... Le estáis quitando la magia.

-Yo no quiero participar, me da pena el chico... Se esfuerza mucho para que vayamos nosotras a quitarle la máscara.

-Participaréis, por mi... Por favor...

-Os necesitamos y lo sabéis, Sofía necesita algo de ventaja.

-Bueno... ¿Tú que dices Hache?

-Que no seré la única que se oponga, que remedio... Estoy dentro.

-La operación "el chico de las flores" comenzará en tres semanas, el tiempo justo para que él se confíe en que le está dando la paciencia que pide.
Sofía le vas a escribir una nota diciéndole que esperarás lo que haga falta por muchas ganas que tengas de conocerlo y que dejarás a un lado la curiosidad por él. Ese viernes te irás como siempre a la facultad, nosotras nos encargaremos del resto. Ana y yo no tenemos clase ese día estaremos pendientes, Tessa y Helena serán las que pasean por la calle como si tal cosa... Todo saldrá bien. Necesitaremos dos coches, uno enfrente de la casa de Sofía y otro dos casas por delante de la suya, los móviles los quiero con batería y el whatsapp más que disponible asique ese día nada de tonteos... Bien centradas que os quiero. ¿Tienes cámara de video?

-No sé como la CIA no te ha llamado ya para trabajar con ellos...

-Tengo cámara pero, ¿para qué?

-Para grabar al chico de las flores, ¿para qué si no? No importa lo bien que te lo describamos, cada una tiene un gusto distinto... Es mejor que valores tú. La cámara la tendré yo así podré grabarlo de frente cuando vaya a dejar las rosas.

-Elizabeth... eres brillante.

...

Asíque tenemos tres semanas diario, tres semanas para pensarme algo que no me quiero pensar. ¡Le pondré cara por fin! O no... Tengo que pensarmelo bien. ¿De todas las flores por qué siendo tan original escogió las rosas? ¡Se me olvidaba! Tengo que escribirle una nota...

¿Qué le puedo poner? La idea está clara, si; pero yo no se escribir cartas y dudo mucho que Hache me eche una mano... No hay otra opción, se la escribiré yo. A ver que tal queda, deséame suerte.



Es horrible pero cumple su función, Elizabeth dijo que tenía que ser directa asique así se quedará... ¿Debería haberla escrito a ordenador? Seguramente Hache se pondría hecha un basilisco diciéndome "eso, pon tu granito de arena y rómpele el encanto a la situación blablabla..." .

¡Diario ya solo tenemos que tener paciencia! La carta la dejaré este jueves por la noche en el buzón y luego... a esperar. Total, he esperado tres meses no creo que en tres semanas vaya a cambiar nada...¿no?





3 comentarios:

  1. Si pincháis sobre la carta se agrandará para que podáis leerla mejor, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buen plan el que han montado las chicas! Se que es la historia de Sofía pero ya que has metido a más personajes por qué no hablar también de sus vidas? Me gustaría que Hache tuviese un romance y de paso saber algo más de Ana y Jorge o de Tessa y Miguel.
    Le veo mucho futuro a estas entradas, a la vista está que las estas actualizando rápido, buen detalle el de la carta por cierto.
    Espero que haya una tercera parte pronto quiero ver si pillan al chico de las flores y saber por qué las flores son rosas jeje!
    Un besazo SritaNek estas creando algo muy bueno. NO TE ATREVAS A BORRARLA POR FAVOR!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. A los dos nos entra la inspiración en época de exámenes, non é vero? jajaja. Tengo curiosidad por esta historia, pero no voy a mal acostumbrarme porque intuyo que antes de acabarla bajarás el ritmo de publicación, con todo el trabajo que tienes por delante. Me gusta, cuando quieras (si quieres, que me ha parecido entender que sí) la comentamos, esta o cualquier otra, pero tus personajes están vivos y eso es un buen punto de partida ;).

    ResponderEliminar