domingo, 29 de noviembre de 2015

Feliz domingo.

¡Cuánto tiempo!

Pues veréis, esta mañana, mientras desayunaba me dio por ver vuestros correos y hay uno que me llamó la atención, en concreto esta parte:

"Me gustaría preguntarte muchas cosas como "¿crees realmente en el amor? ¿en el amor a primera vista? ¿en que todo lo puede? ¿crees que podemos reconocer a la persona correcta? Me sería de ayuda que me iluminaras un poco porque yo soy de esas que carecen de la bombilla que se ilumina cuando pasa algo bueno, no lo se ver, no se reconocer a las buenas personas... Mi intuición femenina es un asco [...]"

¡Hola! En primer lugar, gracias por escribirme y perdón por la tardanza, nada nuevo en este blog. Y bueno... Ojalá pudiera iluminarte un poco pero me temo que en el amor soy la pena, no sé si te ha dado por ver entradas antiguas o si me sigues desde el inicio de los tiempos pero creo que el amor, el de Disney, el de los finales felices, siempre ha brillado por su ausencia aquí... Soy una suicida emocional.

¿Creo realmente en el amor? Mmmm... Me encantaría decir que sí pero no me considero una fiel creyente, no se puede sentir amor por absolutamente TODO, puag. Soy de las que piensan que el amor es eso que pasa una vez en tu vida, si te sale bien es seguramente lo más maravilloso que podrá pasarte y el mundo será de un estúpido color rosa, y si sale mal... Una gran parte de ti muere por dentro y pierdes un porcentaje preocupante de la capacidad de amar, y te adaptas, y sigues adelante con tu vida porque hay cosas más importantes. Sí, mi visión es una mierda, pero me parece absurdo que una persona pueda enamorarse, ¿cuatro? ¿Veinte? Las veces que sean, a lo largo de su vida, sinceramente pienso que ese tipo de personas no son capaces realmente de amar, a eso se le llama querer, gustar, o simplemente miedo a estar jodidamente solo, y qué pena esto último. Ya sabéis, la escalerita.

Sí, está hecha así a propósito. Solo hay que ver la imagen, no necesita que la describa. Ahí tienes mi visión (errónea o no) del amor.


Sí, rotundamente sí. Creo en el amor a primera vista. Creo en estar en una habitación con una persona, mirarla, y saber que voy a enamorarme de ella sin saber absolutamente nada... Y eso, es una gran putada, pero es una de las mejores sensaciones que jamás he sentido. Es como un vuelco en el corazón y de repente, solo estáis los dos solos en la sala, y todo tu cuerpo te pide a gritos que te acerques, te mueres de ganas por escuchar su voz y saber si es tan bonita como te la estás imaginando, quieres examinar de cerca su sonrisa, sus ojos, su pelo, sus manos, absorber su aroma... Todo. Y aunque son muchas sensaciones y pensamientos a la vez apenas dura un minuto ese momento, muchos dirán que eso es pura atracción física pero creo, que la atracción física no te hace desear cogerle de la mano, besarle en la nuca por las mañanas, acariciarle el pelo mientras duerme... La atracción física tiene como objetivo echar un polvo, o por lo menos así lo veo yo.

Pero a veces, nuestro amor a primera vista, no resulta como esperamos... Y, a veces, el amor no todo lo puede, aunque claro está, eso hace que me cuestione cosas como si ser infiel y hacer el cerdo con la primera puta de turno es amar y AH! SE ABRIÓ LA CAJA DE LOS TRUENOS!

Siempre he pensado que para que el amor sea real tiene que cumplir una serie de requisitos:


Hoy me ha dado por hacer croquis. Bien, ¿yo quiero pero él no me quiere? Putada. ¿No hay química en la cama? Putada. ¿No expresa/s lo que siente/s o no hacer por demostrarlo? Putada, este tipo en concentro solo dirá lo que siente o solo harán las cosas cuando vean que se les cierra el chiringuito.¿No hay confianza y respeto? Cariño, lárgate.

No, definitivamente, amor no es cualquier cosa y no todo lo puede siempre, pero para eso habría que estudiar los casos y casos que se dan a cada minutos en algún lugar del mundo... Así que quédate con el esquema y pregúntate si cumple todo, si no... Algo falla, se arregla o se tira, tú eliges.

Por último... No, o yo al menos no sé cómo reconocer a la persona correcta, porque eso depende de muchos factores y algunos no dependen de nosotros... Ojalá un botón que te dijese quién es, dónde y cuándo la conocerás. Deberían hacer una app así.

Supongo que nunca sabremos reconocer a la persona correcta... Pero sí que podemos reconocer aquello que nos hace felices y con lo que nos sentimos bien, así que quédate con eso.

Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.

Att: SritaNek.